LOCAL DE ENSAYO

          A lo largo de toda nuestra historia, hemos tenido distintas ubicaciones desde nuestra fundación en el año 1.996, pero sin tener en ninguna de ellas una estabilidad a largo plazo hasta estos últimos años, ya, que el acondicionamiento de los anteriores locales de ensayos no eran los más idóneos para ensayar en su interior una formación musical con estas características.    
       
        Desde el año 2.010 hasta hoy, hemos sido reubicados por última vez, consiguiendo en esta ocasión una nave industrial, la cual, hemos ido mejorando poco a poco con mucho esfuerzo y dedicación. 

De esta manera, hemos conseguido el objetivo principal, el cual, era adecuarlo a nuestras necesidad principal como era la absorción acústica , pero esta vez, siendo preparado además para desarrollar ensayos donde la asistencia en muchas ocasiones puedan superar el número de 100 componentes. 

          De dicho local de ensayos podemos destacar principalmente, que hemos conseguido que en él, se pueden desarrollar con total tranquilidad nuestras reuniones generales, así, como algún que otro evento que nuestra formación musical organiza durante el año. 

         Además, con la última modificación realizada, hemos conseguido que éste disponga también de distintas salas auxiliares como: zona de ocio, oficina, taller de reparación y almacén.







            
     UBACION LOCAL DE ENSAYO

Polígono Industrial "El muro"

C/ Cooperación, nº 34
Horario: 21:00 h. - 23:00 h.
De Lunes a Viernes

Tlfno. de contacto: 646.564.029