miércoles, 11 de febrero de 2015

HOY OS PRESENTAMOS LA PORTADA DE LO QUE SERA NUESTRO NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO

En esta ocasión, a través de, nuestro blog oficial hacemos público de manera oficial el diseño de lo que será la portada de nuestro nuevo trabajo discográfico.

Como bien saben ya nuestros seguidores, se titulará "En mi corazón Cautivo", mismo título que la obra musical que fue compuesta casualmente para conmemorar el XXV Aniversario de la llegada de Ntro.Padre Jesús Cautivo a nuestra localidad. Dicha Marcha Procesional fue compuesta en su momento por Antonio Manuel Baquero Ramírez, uno de los asesores musicales y miembro de nuestra Banda de Cornetas y Tambores.

Pues bien, haciendo referencia a la portada, es un orgullo para nosotros comunicaros que ha sido obra de Fernando Jesús Romero Triguero, junto a la colaboración de David García González. Ambos, casualmente fueron componentes de nuestra formación musical, con lo cual, tras saber que Fernando Jesús le daría la pincelada oficial al diseño de portada, contraportada, libreto, etc., la ilusión en nuestros componentes fue inmensa.

Desde aquí, queremos aprovechar la ocasión para agradecer una vez más la gran labor, y sobre todo, la disponibilidad mostrada hacia nosotros cada vez que hemos acudido a la ayuda de nuestro gran amigo Fernando Jesús.

Sin más, deseamos que sea del agrado de todo, puesto que, en este nuevo trabajo musical han intervenido muchos amigos, y sobre todo, compañeros que llevan en su corazón lo que significa "Ser de Vera Cruz", o lo que es lo mismo, "Ser una familia".

Un abrazo a tod@s, desamos que sea de vuestro agrado.

...Estad atentos porque estará...
¡¡ MUY PRONTO A LA VENTA !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario