viernes, 6 de febrero de 2015

DOS HERMANAS Y HUEVAR DEL ALJARAFE, SON LOS DESTINOS PARA NUESTRA FORMACION MUSICAL EN ESTE FIN DE SEMANA

Se acerca un fin de semana más que importante para nuestra formación musical, ya, que tendremos la oportunidad de participar en dos grandes localidades como son Dos Hermanas y Huévar del Aljarafe, a las cuales nuestros músicos tienen bastante cariño.

Este Sábado, nuestros amigos de la Agrup. Musical Ntra. Sra. de Valme conmemoran a través de un gran concierto el X Aniversario de su fundación. Un evento, al que asistirán las mejores formaciones musicales del panorama cofrade. No hace falta mencionar a ninguna, simplemente os invitamos a que observéis con tranquilidad este gran cartel. 

En cuanto a nuestra formación musical se refiere, actuará sobre las 19:30/20:00 h. de la tarde si todo marcha bien, y el horario no se demora,  puesto que, el número de formaciones musicales que participarán en dicho certamen es muy amplio, y algunas, vienen desde muy lejos.

Y para el Domingo, nuestra Banda de Cornetas y Tambores, visita su segunda casa como es la localidad de Huévar del Aljarafe. Allí, nuestra formación musical realizará un previo pasacalles antes de abrir dicho evento. 

Este concierto, se realizará en la Casa-Hermandad de la Hermandad de la Soledad, a la cual, tenemos la gran oportunidad de acompañar musicalmente el Sábado Santo tras el Santo Sepulcro, y el Domingo de Resurrección tras el Cristo Resucitado de la misma entidad.

A continuación, os facilitamos ambos carteles que anuncian sus correspondientes conciertos.

                    


Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡¡ POR SIEMPRE VERA CRUZ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario